Trabajamos por ti

Nos caracterizamos por ser  una empresa de Jóvenes  emprendedores en constante crecimiento  TRABAJAMOS POR TI Y PARA TI.


NUESTRO COMPROMISO : ofrecerte un servicio de calidad, estamos comprometidos  en orientarte  para que obtengas  satisfacción total en tu compra.

PRINCIPIO FUNDAMENTAL:Crecimiento 

MISIÓN

 Brindar el mejor servicio con productos de excelente calidad, variedad y valor, satisfaciendo la necesidad del cliente a traves de sensaciones excepcionales. Crear oportunidades de desarrollo para nuestros trabajadores manejando la  relación costo-beneficio con todos los productos,  al generar utilidades para apoyar nuestro crecimiento  siendo un modelo de inspiración en la forma que hacemos negocios día tras día. 

VISIÓN

 Fortalecer el liderazgo actual y expandir diversas líneas de negocio a nuevos mercados, logrando  de esta manera ser una de las empresas de mayor  crecimiento a nivel mundial. 

Politicas de calidad

 

INVERSIONES QDE S.A.S tiene por actividad comercializar y  ofrecer productos y servicios  de la industria química satisfaciendo las necesidades de cada uno de los clientes. Ademas de contar  con un  talento humano competente y calificado;Infraestructura y Maquinarias adecuadas, para  garantizar el mejoramiento  de cada uno de los  procesos a  través de una política de calidad con los siguientes principios:
* Calidad y presentación de los productos.
* La mejora continua de procesos y fidelizacion de los clientes.
*Compromiso, motivación y participación de todo el personal  para mejorar día a día el respectivo  sistema de calidad.
*  El cumplimiento de todos los requisitos aplicados y de carácter legal en cada uno de los  productos y el contexto de la empresa.


QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO?